jueves, 16 de febrero de 2012

QUISIERA SER INVISIBLE

Quisiera ser invisible
volar para estar a tu lado,
acurrucarme en tus brazos
y que sientas mi calor,
allí me quedaré muy quieta
 para no interrumpir tu sueño;
solo  contemplándote mi corazón
se acelera, por tu cariño palpita
a cien por hora.
Al oído te susurraré …
Que yo por tu amor me muero,
A tu boca me acercaré, mis labios
sobre ella posaré para darte todo
mi dulzor y soñar que tú
también mueres por mi querer.
Invisible yo seré y tus sueños vigilaré,
Por la mañana me iré para
 visible de nuevo ser,
de los sueños también se vive
y con ellos la vida se alegra.
Hoy invisible fui y mis sueños amor…
 Contigo se realizaron

Mª José Lima Alcalde


2 comentarios:

  1. Hermoso poema de amor Shantal. El destinatario, si lo lee, sentirá todo ese amor intenso que le brindas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rober, eso espero amigo que lo lea y quede extasiado jajjjajaj,besos

    ResponderEliminar