martes, 5 de junio de 2012

AMÁNDONOS

Estás a mi lado,
tendido en la cama junto a mí,
te miro y  veo esa mirada 
franca en tus ojos.
Sonríes y puedo ver
la dicha en tu cara.
Recorro tu cuerpo con mis manos,
te abrazo, juntamos piel con piel,
un torbellino de placer llega a mi cuerpo.
Te beso… nuestros labios
se unen en un intenso beso,
fuera no hay nada más,
sólo estamos nosotros y este inmenso amor
que nos devora mutuamente.
Gemidos de gozo inundan nuestro lecho,
hay unión total de cuerpos y almas,
un torrente de placer nos deja
plácidamente tendidos, relajados,
abrazados uno al otro,
queriendo que esto no acabe,
gozando cada segundo el uno del otro,
más luego llega el sueño y nos atrapa
hasta el nuevo día,
donde de nuevo  tú estarás en mi cama
y todo comenzará de nuevo
amándonos otra vez.


Shantal

 

31 comentarios:

  1. Y lo que el amor ha unido que no lo separe el diablo.

    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaj gracias Sau,espero se cumplan tus ordenes,besitos guapo

      Eliminar
  2. Es un amor de pieles. Se siente arder el cuerpo en cada caricia. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
  3. El amor en cualquiera de sus facetas engrandece a los seres humanos que más de una vez amamos sin esperar nada a cambio.
    El amor se respiraciones, emociones y sensaciones deja el corazón bailando y el cuerpo roto de tanto sentir. Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que grandioso y bonito es el amor cuando es correspondido. Los relojes no existen y las horas no pasan.

    Un abrazo.

    Oski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo incluso faltan horas para estar con el ser querido,besito Oski

      Eliminar
  5. Que bello el amor, ese momento de union donde dos almas se encuentran,
    Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna,si que es bonito si es de verdad,besitos guapetona

      Eliminar
  6. esta admiradora de la belleza y sensibilidad de tus versos se queda en tu morada sensible poetisa, sin esperar ser molestia para deleitar mis sentidos con ellos. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ozna para mi sera un placer contar con tu presencia en mi blog,besitos para ti

      Eliminar
  7. El ciclo eterno del amor, que nunca dejará de sorprendernos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo el amor siempre dandonos sorpresas,besitos halcón.

      Eliminar


  8. Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

    Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

    Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

    Un beso tan profundo
    Como el sentimiento
    Del aprecio
    Que nos ha unido.
    María del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga siempre tan amable hacia mis poemas,es un lujo que tú me leas y comentes,besitos mil linda gatita

      Eliminar
  9. Muy bueno y sincero, con la senllicez del talento.
    Soy esceptico en cuanto a las sabanas arrugadas...esas almas embelezadas estarian flotando y jamas tocarian las cobereturas de ese altar de amor.

    Admiracion.felicitaciones y buenos augurios para la poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire querido amigo que yo tambien era esceptica pero la vida aveces te hace cambiar las ideas,gracias por tus lindas palabras hacia mi poema,besitos mil Rober

      Eliminar
  10. pasión y amor cuando se está enamorada. un hermoso poema querida poeta. un beso.

    ResponderEliminar
  11. un hermoso poema lleno de pasión y amor que dice lo mucho que ama tu corazón. un beso querida poeta.

    ResponderEliminar


  12. Y yo tampaco os puedo olvidar
    porque sois el hilo conductor
    que ilumináis mis sentidos
    llenándolos de entendimiento
    para proseguir el camino.

    Gracias por tan bello detalle, que ya esta puesto en la tribuna del cariño acariciandome con su ternura.

    TQM.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosos ocasos y amaneceres :) Una vez tras otra, letra a letra, suspiro a supiro, verso a verso. Muy hermoso!!!
    Un abrazo inmenso!!! :)
    Favole

    ResponderEliminar
  14. Gracias Favole por pasar y comentar,besines mil amiga

    ResponderEliminar
  15. El amor nos envuelve en suspiros y emociones, nos abraza y nos alimenta, el amor es ese sentimiento que desnuda el alma en caricias.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Es romantico y apasionado! Precioso poema, me robaste un suspiro pensando que viva el amor!! escribes tan lindo,
    besos, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por pasar y comentar,me alegra tanto que te haya gustado,besitos mil amiga

      Eliminar
  17. Hola, mi niña, veo que no has vuelto a escribir.

    Necesito enviarte un email, y es que no veo que tengas puesta la dirección de tu email en tu perfil, por favor, escríbeme al mío, que necesito decirte informarte sobre el poema que compartirás en mi blog "Algo más que palabras.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Bello poema lleno de amor y erotismo, hermosas palabras para el amor.
    La terminación del día, y el comienzo de uno nuevo, donde el amor es el primer invitado.
    Precioso poema Chantal. Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar